Salesforces Developer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 4

Salesforces Developer

HAYS
05/09/2018

Descripción

Mi cliente proveedor internacional de Salesforce Management precisa la incorporación de un/a Salesforce Developer para pasar a formar parte del equipo de desarrollo. Brindan soluciones completas para administrar las versiones, implementaciones automatizadas, etc.

Trabajarás en la productividad de la herramienta mundial utilizada por los ingenieros así como en la gestión de las versiones que salesforce implementa en sus clientes.
Realizarás el desarrollo de diseños, tendrás libertad para aportar ideas innovadoras y mejoras en la herramienta, además de estar en contacto con el gerente de producto para cumplir con las demandas de los clientes.

Imprescindible buen nivel de inglés, alrededor de 3 años trabajando como developer en contextos parecidos y experiencia con salesforce anterior. Haber trabajado con herramientas de integración continua como Jenkins y GIT es un plus.

Pasarás a formar parte de un gran equipo en una empresa en crecimiento, contrato indefinido, horario flexible, plaza de parking, interesante paquete retributivo y beneficios sociales.


¡No lo dudes! ¡Es una gran oportunidad!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado