Salesforce Release Project Manager - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 7

Salesforce Release Project Manager

HAYS
19/09/2018

Descripción

En Hays somos expertos en el mercado laboral y llevamos más de quince años impulsando el mundo del trabajo en España, y más de cincuenta a nivel global. Sabemos que el trabajo correcto puede transformar la vida de una persona y que la persona correcta puede transformar un negocio.

Actualmente colaboramos con una importante Multinacional del sector Tecnológico y Digital en un ambicioso proyecto de transformación y de crecimiento de su estructura en España.

Como consecuencia del momento de digitalización en el que nos encontramos, nuestro cliente tiene como objetivo posicionarse como una compañía líder acompañando a sus clientes con las mejores soluciones tecnológicas y servicios.

Para formar parte de este proceso de cambio, actualmente se precisa incorporar un Salesforce Release Project Manager

Será responsable del ciclo de vida y la estrategia de la gestión de entregas que incluye: programación, coordinación y gobierno de las entregas en múltiples instancias de aplicaciones de desarrollo interno y aplicaciones externas, en particular Salesforce, en el contexto de una organización que opera bajo el modelo Lean y Agile.

Tus responsabilidades incluirán: gestionar todos los aspectos del proceso de entrega de extremo a extremo, mejora continua, gestionar las entregas online en todos los canales. Organizar y dirigir las sesiones de planeamiento. Coordinar los equipos de infraestructura, desarrollo, CRM y devops, así como participar en las retrospectivas y en las sesiones de refinamiento, entre otras funciones propias al puesto.

Te imaginamos como una persona con 2 años de experiencia en gestión de entregas (release management), experiencia con herramientas tipo Jenkins, Github y Jira. También es necesario al menos un año de experiencia con herramientas de migración tipo Change Sets (Salesforce), experiencia en entornos Agiles.

Si has realizado alguna vez administración de Salesforce será muy valorable.
Deberás demostrar habilidad de coordinación de equipos diversos, liderazgo efectivo y habilidades analíticas, conocimiento avanzado del ciclo de vida del desarrollo de software.
Por último, es necesario un nivel de inglés avanzado.

Se ofrece un proyecto puntero, en un entorno de innovación e internacional, con un plan de desarrollo de carrera a largo plazo. Cuenta con un interesante paquete retributivo y de beneficios sociales que apuesta por la calidad de vida de sus empleados.

Si deseas formar parte de esta apasionante oportunidad esperamos tu candidatura!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado