Responsable It - Navision - Cliente Fin - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 03 d. 3 h. 0 m.
Cv Inbox: 8

Responsable It - Navision - Cliente Fin

HAYS
18/10/2017

Descripción

Tu nueva empresa
Importante cliente final ubicado en la provincia de Valencia busca incorporar a su estructura a un Responsable IT que se responsabilizará del diseñó, administración y mantenimiento de los Sistemas Informáticos y de las Comunicaciones en la empresa.

Tu nuevo puesto
Serás la persona responsable en la identificación, evaluación e implementación de los sistemas de la información, comunicación y aplicaciones que mejoren los procesos de trabajo, incluyendo la formación de usuarios. Por otra parte, realizarás el análisis, programación y parametrización de NAV 2015, Qlikview y Power BI.
Además, tendrás que ofrecer soporte al usuario final, gestionar el equipo y dirigir los proyectos estratégicos que se lleven a cabo dentro del Departamento IT.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Necesitarás aportar tres años de experiencia mínima en puestos similares en cliente final, expertise en la administración y programación de NAV 2015 o superior, habilidades para realizar procesos de virtualización, SQL, Office 365, inteligencia de negocio, redes y seguridad.

Además, será necesario un nivel intermedio de inglés.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones