Responsable Informática - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 29

Responsable Informática

HAYS
04/12/2019

Descripción

Buscamos a un/a Responsable de Informática para incorporarse a una empresa ubicada en TARRAGONA.

Tu nueva compañía

Empresa con más de 100 años de vida que se ha estado desarrollando y expandiéndose en diversas actividades relacionadas con la fabricación, procesamiento y manejo de papel y cartón. La empresa se ha convertido en una de las primeras empresas en España en exportar sus productos en todo el mundo.

Funciones

Serás el/la responsable de asegurar que los usuarios puedan ejecutar sin problemas las tareas en las que se utilicen sistemas informáticos. Te encargarás de recoger y gestionar las peticiones de los usuarios sobre los diferentes sistemas informáticos y analizarlas, respondiendo aquellas que conozca y canalizando a la empresa consultora las que excedan a sus conocimientos, todo ello con el objetivo de resolverlas de la forma más eficiente y rápida.

Gestionarás y coordinarás las necesidades e incidencias de infraestructura (terminales de usuario, WAN, Wifi, impresoras, etc.) con la empresa a la que la compañía tenga delegada su gestión, resolviendo por tí mismo(a) aquellas que conozcas.

Gestionarás los contratos de servicios informáticos, controlando la calidad del servicio prestado por las empresas externas y asegurando que los costes facturados están en consonancia con tales contratos, incluyendo el inicio de las correspondientes reclamaciones cuando sea oportuno.

Deberás administrar de forma ágil y eficiente los sistemas informáticos que le sean encomendados, asegurando que los procedimientos de trabajo establecidos sean respetados y puestos en práctica.

Gestionarás el inventario y controlarás los diferentes elementos de la infraestructura informática. Planificarás las necesidades futuras de los sistemas e infraestructura informáticos (hardware y software) asegurándote que la funcionalidad requerida por la empresa estará disponible cuando se requiera.

Valoraremos que propongas las mejoras que se crean necesarias para asegurar e incrementar la disponibilidad, seguridad, operatividad, funcionalidad y eficiencia de los diferentes sistemas informáticos.

Tendrás la oportunidad de trabajar directamente con la dirección de la empresa para poder asesorar en cualquier aspecto relacionado con el servicio de informática, recabando el soporte externo que se requiera cuando el asunto exceda a sus conocimientos.

Que ofrecemos


- Contrato indefinido.
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional.


Qué hacer ahora

Si la posición te interesa, aplica a nuestra oferta y haznos llegar tu CV actualizado a este correo electrónico. De este modo nos podremos poner en contacto contigo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado