Responsable Informática - Alicante

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 27

Responsable Informática

HAYS
17/04/2018

Descripción

Importante empresa del sector industrial, situada en la zona Norte de Alicante, busca incorporar a su estructura a un/a Responsable de Informática para liderar el área TIC de la empresa.

Te encargarás principalmente de dirigir y coordinar el departamento a nivel de hardware y software, y para ello, dentro de las funciones, serás la persona responsable de definir la política y objetivos de negocio, diseñando y ejecutando proyectos de mejora a todos los niveles, resolviendo cualquier tipo de incidencia, proponiendo y llevando a cabo las acciones operativas necesarias para la consecución de los objetivos alineados.

Además, te encargarás de gestionar y formar tu propio equipo, elaborarás y controlarás el cumplimiento del presupuesto asignado, recopilarás las necesidades pertinentes en las distintas áreas de la compañía para mejorar los sistemas de información, y mantendrás los contactos y relaciones comerciales con proveedores externos.

Para ello, necesitamos que aportes una experiencia de más de 5 años en un puesto de características similares preferentemente en empresa final, habiendo llevado a cabo tareas tanto funcionales como técnicas.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado