Responsable Front office Digital - Gipuzkoa

Información del Proceso
% CVs leídos 60%
Cv Inbox: 15

Responsable Front office Digital

HAYS

Descripción

TSi sientes que ha llegado el momento de avanzar en tu carrera profesional, forma parte de este reconocido equipo como Responsable de FrontOffice-Digital, en importante multinacional referente en su sector y con oficinas en Donostia/San Sebastian.

Reportando al Director de Informática tu misión principal será analizar, desarrollar e implementar nuevas soluciones informáticas, así como mantener, depurar y optimizar las ya existentes, analizando y estudiando en todo momento las necesidades de la compañía y sus usuarios.
Como responsable del Área de FrontOffice, serás principal interlocutor/a y darás soporte a las áreas de negocio de Comercial y Marketing, a nivel nacional e internacional, en el marco de las soluciones Digitales.

Perfil
Buscamos un/a profesional con formación en ingeniería informática y experiencia previa en gestión de entornos de aplicaciones y datos, así como de los equipos humanos que los soporta. Será imprescindible tener un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
Deberás aportar experiencia en la contratación de servicios y relación con proveedores; y en gestión y PMO. Se requiere un nivel alto de interlocución.

Si aportas los requisitos solicitados y, además, eres una persona ambiciosa que disfruta trabajando en equipo¡¡Únete a este interesante proyecto de la mano de una empresa en crecimiento!


Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 33.000€ - 36.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email