Responsable Front office-Digital - Gipuzkoa

 
Perfil del Candidato / Datos del Puesto
Buscamos un/a profesional con formación en ingeniería informática y experiencia previa en gestión de entornos de aplicaciones y datos, así como de los equipos humanos que los soporta. Será imprescindible tener un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.

Deberás aportar experiencia en la contratación de servicios y relación con proveedores; y en gestión y PMO. A nivel técnico deberás aportar conocimientos en J2EE, Big Data, API, etc Se requiere un nivel alto de interlocución.

Si sientes que ha llegado el momento de avanzar en tu carrera profesional, forma parte de este reconocido equipo como Responsable de FrontOffice-Digital, en importante multinacional referente en su sector y con oficinas en Donostia/San Sebastián.

Reportando al Director de Informática tu misión principal será analizar, desarrollar e implementar nuevas soluciones informáticas, así como mantener, depurar y optimizar las ya existentes, analizando y estudiando en todo momento las necesidades de la compañía y sus usuarios.
Como responsable del Área de FrontOffice, serás principal interlocutor/a y darás soporte a las áreas de negocio de Comercial y Marketing, a nivel nacional e internacional, en el marco de las soluciones Digitales.
 
Tecnología:
Funciones:
Analista Programador
Provincia:
Donostia - Gipuzkoa - España
Imprescindible Residir:
Provincia Puesto
 
Formación Mínima:
Licenciado
Experiencia:
3 años
Nivel Profesional:
Mando Intermedio
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa
Idioma:
Inglés (Excelente)

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 19/09/2017
Cv Inbox: 6*
Rapidez lectura:
04 d. 18 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017