Responsable Desarrollo IT - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 22

Responsable Desarrollo IT

HAYS
07/02/2018

Descripción

Estamos seleccionando para una conocida compañía del sector financiero, un Responsable de Desarrollo de IT para su área de activos financieros.

Reportando al Director de Desarrollo IT, buscamos una persona con perfil de analista de Servicios Financieros de Activo (Préstamos, Préstamos Promotores, Cuentas de Crédito, etc.) y/o Procesos de Recuperaciones de Deuda (Litigios, Concursos, refinanciaciones, etc.) con un mínimo de 4/5 años de experiencia.

Deberás aportar conocimiento de alguna aplicación de mercado de proceso recuperatorio o Core Bancario, capacidades de gestión de grandes proyectos, deseable certificación PMO, experiencia en gestión de equipos de desarrollo externos, gestión de requisitos de usuarios y traslado al equipo técnico de proyecto. Experiencia en migración de datos de aplicaciones legacy, capacidades para integrarte en equipo de Desarrollo liderando todo el negocio de Deuda (Gestión de Activos Financieros y procesos de Recuperación), pero en el contexto de toda la plataforma de Sistemas, y aptitudes de trabajo en equipo y fuerte coordinación con el resto de áreas de desarrollo (Activos Inmobiliarios, Data Warehouse, Gestión Documental).


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado