Responsable Desarrollo - Industria 4.0 (Sevilla)

HAYS
Sevilla - España 27/10/2020

Descripción de la oferta de empleo

Importante cliente final con presencia internacional y con sede en Sevilla busca incorporar dentro de su departamento de innovación a un/a Responsable de Desarrollo especializado en industria 4.0 y entornos de robótica y automatización industrial.

Dentro de tus funciones, y reportando al Director de Innovación, serás la persona responsable de liderar el desarrollo e implementación de nuevos productos7servicios en ámbito de industria 4.0, gestionando la fabricación y validación de prototipos, la elección de proveedores y el reporting técnico/económico de los proyectos, así como la identificación de nuevas oportunidades en el entorno comentado.

Buscamos una persona con más de tres años de experiencia liderando proyectos de implantación de soluciones de software en Industria 4.0, así como conocimientos técnicos en Pyhton, C++ y C# principalmente. Además, también será necesario haber trabajo en entornos IoT/IoS, Big Data y Cloud Computing.

Por otra parte, será necesario un nivel de inglés mínimo de B2 y disponibilidad para viajar en entornos nacional e internacional (menos del 20%).

Tendrás la oportunidad de incorporarte dentro de un proyecto industrial líder, en pleno crecimiento y con la posibilidad de implementar numerosas soluciones en entornos IoT e Industria 4.0, liderando los proyectos y siendo la piedra angular de la compañía en la incorporación de estos recursos generando un valor añadido para la compañía.

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Inglés (Alto)

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Especialista

CVs inscritos en el proceso: 8

Datos principales de la oferta
  • Sevilla - España
    Ubicación
  • Jefe de Proyecto
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3-5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • iot ios python c++

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis