Responsable de Proyectos IT - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 11

Responsable de Proyectos IT

HAYS
19/04/2018

Descripción

Nuestro cliente, multinacional líder en el sector Facilites, está buscando un Responsable de Proyectos para sus oficinas ubicadas en San Cugat.

Reportando al Jefe del Departamento de Financial Systems, participarás del análisis de viabilidad de los proyectos en el área Financiera desde la toma de requerimientos, definición de las fases del proyecto informático: alcance, tareas, recursos necesarios, planificación/calendario, costes, seguimiento e implementación.

Buscamos un/a persona con Diplomado o Licenciado en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería con al menos 3 años de experiencia en un rol similar. Conocimientos en alguna de estas tecnologías: C/S, PL-SQL, JAVA, COGNOS-TM1, Navision, Arquitectura SOA, ORACLE 12c, Microsoft SQL Server 2016, son necesarios. Conocimiento funcional de Cuenta resultados y su estructura, Cálculo costes, Reporting Financiero, Presupuestarían FORECAST-BUDGET es muy valorable. Se requiere un nivel alto de inglés.


- Ubicación: San Cugat
- Salario: de 35.000 € a 45.000 €
- Excelentes condiciones y beneficios sociales


Si te interesa esta oportunidad y crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector, por favor hazme llegar tu cv actualizado y te contactaré!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado