Responsable Cloud - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 4

Responsable Cloud

HAYS
21/03/2019

Descripción

Seleccionamos para importante compañía dedicada a las Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC) especializada en la prestación de Servicios tecnológicos,con un ambicioso plan de expansión, precisa incorporar un profesional con una notable trayectoria como experto en soluciones Cloud de SharePoint.

Buscamos un Consultor experto en soluciones O365 y SharePoint para involucrarse en proyecto estable, donde estará al frente del departamento de servicios Cloud.

Queremos un profesional con motivación para construir equipo a través de su visión y propuestas de valor. De inicio contará con una persona a su cargo y será responsabilidad suya el crecimiento de éste, aportando su expertise y colaborando con el departamento comercial para implementar propuestas de valor.

Formación mínima de Grado valorando especialmente certificaciones Microsoft
Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.
Capacidad para escuchar y entender requerimientos de negocio.
Capacidad para colaborar, participar y trabajar en equipo.
Capacidad para gestionar las dificultades y los conflictos y para encontrar soluciones a los mismos.
Capacidad analítica y disposición a la polivalencia técnica y funcional.

Se requiere experiencia en la administración de SharePoint versiones OnPremise (2007/2010/2013/2016) y Online. Experiencia demostrable en migraciones entre versiones y migración a la nube, con las herramientas de Microsoft y 3s. Desarrollo de Arquitecturas y estructuras en SharePoint. Desarrollo de Plantillas y Parametrización de Sites. Desarrollo de elementos web, con SPFx. Deseable React y Node.js.. Instalación, configuración y administración de entornos de SharePoint. Conocimientos de Arquitectura Azure IaaS (Networking, firewalling, conectividad híbrida, Familias de máquinas, best practices). Conocimiento de Azure Paas (Azure Functions, Azure LogicApps, WebApi...). Conocimiento de Administración e implantación de O365, sobre todo Exchange, SharePoint, Skype y AD. Nociones de soluciones BI (Datawarehouse, Datamart, etc). Experiencia en generación de cuadros de mandos basados en PowerBI. Experiencia en sincronización y federación de directorios hibrida con AADConnect.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado