Release Manager Sector Utilities

Krell Consulting & Training + Seguir empresa
Barcelona - España 25/05/2022

Descripción de la oferta de empleo

¿QUÉ TALENTO BUSCAMOS?

Necesitamos incorporar un Jefe de Equipo con al menos tres años de experiencia. Atención al cliente. Habilidad para adaptarse tanto a perfiles técnicos IT como perfiles de negocio no IT.

Visión y análisis transversal del rendimiento/calidad de las aplicaciones que dan soporte a los procesos de negocio. Control y seguimiento de los ANS/KPI de los contratos de servicio con otras empresas.

Asegurar la implantación de los procedimientos operativos IT definidos por el cliente. (Metodología ITIL) Coordinación de equipos internos (IT y BPO) para la resolución de incidencias escaladas por el cliente. (Gestión de equipos) Visión global de las aplicaciones tanto en fase de desarrollo/proyecto como mantenimiento. (Metodologías de gestión de proyectos IT, metodologías de desarrollo de SW) Desarrollar propuestas de mejora para las aplicaciones y los servicios que forman parte del ámbito de la unidad.

Evaluar y planificar el traspaso al equipo de mantenimiento de aplicaciones. Reforzar el equipo de LGS-IT para garantizar el mantenimiento base y transición de servicios a mantenimiento de las siguientes áreas funcionales: Mantenimiento de Red de Nedgia. Mantenimiento base de los principales sistemas técnicos de la red de gas de Nedgia. Actualmente, 10 sistemas activos. (Principalmente GIS) Movilidad de Nedgia. Mantenimiento base de los sistemas de movilidad de Nedgia. Sector Utilities


Desde hace más de 20 años, somos uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing en el ámbito de las tecnologías de la información. Nuestra sede está en Madrid, aunque trabajamos en todo el territorio estatal. Aportamos nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor apoyando a más de veinte proyectos sociales como UNICEF, Fundación Aladina, Una medicina para Venezuela, Down Madrid o Cáritas.

Súmate a los más de 200 profesionales que forman parte de Krell. Ofrecemos un gran abanico de proyectos retadores donde podrás crecer y desarrollar todo tu potencial. Si estás buscando un cambio o una gran oportunidad... ¡es el momento! Juntos somos capaces.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.

Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores

Desarrollo profesional y posibilidad de formación adaptada a tus necesidades

Flexibilidad horaria y teletrabajo según el proyecto

¡Te estamos esperando! Inscríbete y da un salto en tu carrera.

Juntos somos capaces

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Mando Intermedio

CVs inscritos en el proceso: 1

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Barcelona - España
    Ubicación
  • Jefe de Equipo
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • 39.000 € - 45.000 € Bruto/año
    Salario
  • ITIL Nedgia

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis