Recruiter IT Junior

LÃBERIT + Seguir empresa
Valencia - España 25/05/2022Actualizada

Descripción de la oferta de empleo

¡Hola! En RUDO apps, una marca de LÃBERIT no paramos de crecer, siempre estamos en búsqueda y captura de nuevas posiciones, y por ello buscamos un perfil de recursos humanos experto en la captación de perfiles digitales para que nos ayude a alcanzar una comunidad rica de talento.

NOS PRESENTAMOS:
En Rudo somos especialistas en aplicaciones móviles. Nada más. No somos la típica empresa que hace de todo ¡ni mucho menos! No hacemos webs, ni te damos enfoques neodigitales 360 grados, ni te instalamos un ERP o un CRM. Solo hacemos apps y nos obsesiona que sean frescas, fluidas, y que cumplan las necesidades de nuestros clientes. Empezamos en la universidad, y ahora somos 70 personas super especialistas en el desarrollo de apps. Pertenecemos a la empresa valenciana Lãberit, tecnológica que da empleo a 850 profesionales. Nuestro dream team está compuesto por:
. Desarrollador@s de iOS, Android, Ionic & Flutter en la parte de Front
. Programador@s Django & PHP en la parte de Back.
. Diseñador@s UX/UI
Responsables de proyecto que gestionan los proyectos y el equipo.

¡VAMOS AL LÍO! QUE HARÁS CON NOSOTROS....
El 50% de tu trabajo será llevar a cabo la estrategia de captación de la empresa y te dedicarás a buscar el mejor talento dentro del ecosistema IT, enfocado al desarrollo de apps (iOS con Swift, Android con Kotlin, Back con PHP y/o Django, Ionic con Angular y Flutter con Dart) ¿No te suena a chino? Vas por buen camino...
La selección no lo es todo, hay un 50% de más. Nuestra estrategia de personas no se basa solo en la captación y la adquisición de perfiles IT. Es muy importante acompañar a cada empleado desde su incorporación, pasando por su desarrollo dentro de la empresa, su mejora continua como persona y como profesional a través de planes de carreras, planes de formación, mapas de empleados y la gestión de la cultura organizativa. No queremos un todo terreno del reclutamiento, buscamos un amante de la gestión de personas en todas sus facetas.

SI TODAVÍA SIGUES LEYENDO... TE CONTAMOS QUE BUSCAMOS DE TI..
1 año mínimo de experiencia en la selección de perfiles IT
Solo un requisito y poco más. Nada de formación previa, lo que cuenta es la experiencia y las ganas de aprender ¿A qué no te lo crees? En Rudo tenemos una metodología de aprendizaje muy práctico que nos permite formar y enseñar desde cero cualquier persona dependiendo del puesto de trabajo que vaya desempeñando. No buscamos la carta a los reyes magos. Eso sí, un mínimo de experiencia con el ecosistema IT sí que lo necesitamos. Todo lo que tiene que ver con la gestión de personas, si tienes alguna experiencia previa muy bien, y sino, nosotros estaremos encantados de formarte!

Y POR NUESTRA PARTE, PODEMOS OFRECERTE...
Un proceso de selección muy ágil y sencillo. Si en la primera llamada telefónica tenemos feeling entre los requisitos del puesto y tu background, al día siguiente te invitamos a nuestras oficinas para conocer al resto del equipo y cerramos el proceso en menos de 24h. Siempre y cuando las dos partes se enamoren
Una oficina que está super conectada con metros, tranvía y buses. Estamos en Benimaclet y casi todos los viernes nos vamos a comer juntos, ya que terminamos de trabajar a las 14:00.
Un horario flexible donde tú eliges cuando entrar a trabajar y los días que venir a la oficina, ya que tenemos un modelo mixto de trabajo presencial y remoto.
Somos y hacemos piña más allá del trabajo. Fuera de ello organizamos actividades de equipo (fútbol, pádel, el baile o simplemente unas cervezas...como todo el mundo)
Un sistema de aprendizaje Tech interno donde hemos montado nuestra propia universidad de empresa y que todas las semanas se dan píldoras de formación entre departamentos o dentro de cada uno, para fomentar el conocimiento transversal y el aprendizaje continuo.
Un salario acorde a tu background

Otros detalles de la oferta

Imprescindible Residir: Provincia Puesto

Formación Mínima: Grado EEES (Bolonia)

Nivel Profesional: Empleado

Incentivos: Flexibilidad horaria, Retribución flexible

CVs inscritos en el proceso: 81

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis