RDT


Servicios
España - Bizkaia

Quiénes Somos


RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, participando en proyectos de alto componente tecnológico donde aporta flexibilidad en la estrategia de externalización de grandes clientes.

// Misión
Dotar de Soluciones en Ingeniería que permitan a nuestros clientes tener una ventaja competitiva basada en eficacia, flexibilidad y costes.

// Misión Interna
Proporcionar una plataforma empresarial basada en dirección por objetivos que ayude a sus trabajadores a desarrollarse como profesionales y personas en un entorno proactivo.

// Ventajas Competitivas
RDT Ingenieros marca la diferencia en 3 características:

  • Apuesta inequívoca por la innovación continua acompañando a cada cliente en sus proyectos.

  • Motivación de sus profesionales en el proyecto empresarial. RDT es una compañía cuyo principal activo son las personas que trabajan en la compañía, y por lo tanto su primer objetivo es lograr la satisfacción del personal que integra la organización.

  • La satisfacción del cliente y su confianza en RDT.



// Política de Calidad
La razón de ser del grupo RDT es encontrar, motivar, facultar y retener el talento necesario para desarrollar los proyectos estratégicos de nuestros clientes aportando una ventaja competitiva basada en eficiencia, flexibilidad y costes.

Por ello la calidad, la confianza y satisfacción de nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad.

Apostamos como retos estratégicos:

  • La innovación y la mejora continua acompañando a cada cliente en sus retos y proyectos.

  • La motivación y la satisfacción de las personas que integran nuestros equipos.

  • El compromiso por cumplir los requisitos aplicables de nuestro sistema de gestión de calidad.

  • Desde la dirección de RDT nos comprometemos a liderar esta política de calidad como plan estratégico proporcionando el marco de referencia para nuestros objetivos actuales y futuros.



Ofertas de Empleo en RDT

Ofertas de Trabajo : 1-3 de 3