QA Tester junior

HAYS + Seguir empresa
Barcelona - España 23/05/2022

Descripción de la oferta de empleo

Desde Hays Technology estamos buscando un/a QA Tester para incorporarse en un multinacional referente en el desarrollo de software dentro del equipo IT que gestiona la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel internacional que permite el acceso a un transporte seguro y sostenible para los viajes diarios.

Buscamos un/a profesional que trabajará con los equipos de desarrollo y producto para prevenir errores aplicando las mejores prácticas para probar manualmente el software ejecutando pruebas de sistema, integración y E2E en aplicaciones múltiples e interconectadas (iOS, Android y web).

Su cultura empresarial y de equipo así como el contexto de la organización busca personas que aporten sus ideas sobre cómo mejorar, no sólo las pruebas, sino todo el proceso de desarrollo de software.

Buscamos personas con buen nivel de inglés (idioma principal), con al menos un año de experiencia en proyectos similares, que se sienta cómodo hablando con desarrolladores y product owner sobre errores y funcionalidades y con conocimientos de pruebas funcionales y no funcionales y SQL. El conocimiento de automatización será un plus.

La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye: salario acorde a la experiencia aportada, contratación indefinida, horario flexible y posibilidad de teletrabajo.

Si quieres trabajar con las últimas tecnologías del mercado, tienes ganas de aprender y desarrollarte ¡No dudes en aplicar

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 55

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Catalunya, Barcelona - Barcelona
    España
    Ubicación
  • Tester
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 1 año
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • SQL

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis