QA Tester Junior - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 88%
Rapidez lectura: 01 d. 14 h. 0 m.
Cv Inbox: 51
02/11/2017

Descripción

Nuestro cliente es una importante empresa del sector gaming que tiene como objetivo apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable. Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector.

Nuestro cliente esta en búsqueda de dos perfiles junior para el departamento QA Tester para una empresa del sector gaming que desarrolla productos para importantes Casinos a nivel Mundial.

Buscamos una persona que tenga finalizados los estudios de Formación Profesional Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.

Requisitos mínimos:

- Configuración de redes
- S.O. Linux
- MySQL
- SQL

Las funciones a realizar corresponden a la verificación de software y sistemas a especificaciones de producto mediante procedimientos de calidad.

Se ofrece un contrato estable
Posibilidades de crecimientos profesional
Jornada laboral completa
Beneficios sociales (póliza de salud + ticket restaurante)

Las funciones a realizar corresponden a la verificación de software y sistemas a especificaciones de producto mediante procedimientos de calidad.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 18.000€ - 21.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones