QA Tech Lead (Madrid)

Everis Spain
Madrid - España 12/05/2021

Descripción de la oferta de empleo

¿Buscas nuevos retos? ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo de profesionales en el área de Software QA? ¡Te estamos esperando!

En nuestra oficina de Madrid buscamos profesionales capaces de liderar un equipo de QA con una importante componente técnica. Se requiere de un profesional con al menos 3 años de experiencia en automatización de software, con capacidad de liderazgo y con conocimiento de las principales herramientas del mercado en el ámbito de la automatización de software, tanto web como aplicaciones móviles. Se valoraría positivamente la experiencia en implementación de frameworks de automatización, realización de pruebas unitarias y conocimiento en metodologías de testing.

El equipo de especialistas de calidad de software de everis NTT data está creciendo cada día más, gracias a la colaboración con el gran número de clientes que confían en nosotros y sus variados proyectos.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
· Liderar la implementación de herramientas de automatización en cliente.
· Supervisar el trabajo y resolver problemas de un equipo de automatización.
· Proponer diferentes soluciones a un modelo tecnológico que soporte una metodología de testing.
· Liderar la implementación de un framework de pruebas unitarias.
· Realizar reportes

¿Qué te ofrecemos?
· Un plan de formación adaptado a tu experiencia profesional y a tu medida, dándote la oportunidad de formarte y certificarte en diferentes áreas de conocimiento.
· Trabajar en proyectos nacionales e internacionales
· Elegir tu carrera profesional, es decir, seleccionar entre un desarrollo orientado hacia la especialización de un ámbito tecnológico o negocio concreto y un desarrollo hacia la gestión y la dirección estratégica
· Flexibilidad horaria
· Teletrabajo
· Beneficios sociales

everis Outsourcing es la unidad de negocio de everis que se encarga de prestar servicios de Gestión de Aplicaciones e Infraestructuras a clientes de primer nivel dentro de un amplio campo de sectores: telecomunicaciones, banca, seguros, energía, industria y sector público.

En el ámbito de Gestión de Aplicaciones de la unidad de Outsourcing ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de Mantenimiento y Evolución de aplicaciones con orientación hacia la mejora continua, en una relación de asociación a largo plazo para alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio.

En everis creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Inglés (Alto)

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 31

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis
Amplía tu formación con estos cursos recomendados