Pullservi


Consultoría y R.R.H.H
España - Madrid
0 Empleo de Informática

¿Quienes Somos?


Pullservi internacional, es una empresa dedicada a servicios y productos informáticos. nuestra principal característica es la gestión integral de las necesidades informáticas, aportando soluciones técnicas, formativas y humanas.
fundada en 1984, actualmente somos empresa líder en recursos humanos informáticos, consultoría y desarrollo de proyectos.
en cuanto a su actividad, pullservi orienta sus soluciones en las siguientes áreas:

    servicios de consultoría y desarrollo de proyectos: pullservi está especializada en proyectos de consultoría y desarrollo, disponiendo de técnicos y de capacidad de creación de equipos para desarrollos a medida, integración de soluciones y mantenimiento de aplicaciones.


    hardware y productos informáticos: pullservi es ibm certified business partner reseller, ibm business partner developer, distribuidor de soluciones b2b, intercamcio electrónico seguro de documentos mercantiles con valor legal, fabricante y comercializador de snap (herramienta para el desarrollo rápido de aplicaciones con db2400 y rpg-os400, vbasic-windows y java-windows).


    recursos humanos: pullservi, con una experiencia de más de veinte años en el sector de la informática y de las comunicaciones, a través de procesos de selección de personal, reclutamiento y servicios informáticos, ofrece la posibilidad de seleccionar a los mejores profesionales informáticos gracias a una potente base de datos y a un equipo de profesionales especializados en la evaluación de todo el espectro informático: programación, análisis, consultoría, jefatura de proyectos, técnica de sistemas, administración y comunicaciones.


Pullservi internacional cuenta con un equipo huma


nbsp getRutaBase()./includes/base default.


Ofertas de Empleo en Pullservi

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017