PSS Tecnologías de la Información



Acerca de PSS


Grupo PSS, de capital 100% español y fundada en 1995, es un grupo tecnológico de empresas de nicho especializadas en diferentes líneas de negocio, como son:
• Soluciones Digitales: o Consultoría Estratégica de eCommerce y Marketing Digital o Desarrollo e Implantación de plataformas online omnicanal o Fidelización, Posicionamiento SEO y Conversión o Factoría Digital
• Servicios Data & Analytics
• Servicios de Explotación de Infraestructuras: operación y monitorización de Sistemas, gestión de Backups, Técnica de Sistemas…
• Expert Tech hub
• Soluciones de Negocio: o SalesForce o Blockchain o Adobe o SAP


Ofertas de Empleo en PSS Tecnologías de la Información en Valencia

Ofertas de Trabajo Valencia: 1-1 de 1

Quienes somos


Somos un equipo profesional de más de 600 personas, aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Energía, Retail y Utilities, tanto en el ámbito público como privado. Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, un Expert Tech Hub ubicado en Ciudad Real y nos encontramos en plena expansión en LATAM, donde nos hemos establecido inicialmente en Perú. En pleno proceso de evolución y transformación, apostamos por personas con pasión por la tecnología que quieren desarrollarse en proyectos IT de última generación.


Nuestra Misión


Nuestra MISIÓN es proporcionar servicios integrales IT, altamente cualificados a nuestros clientes que van desde la ejecución de proyectos de desarrollo o integración de sistemas, pasando por la consultoría de recursos humanos, el outsourcing de servicios técnicos altamente cualificados, formación técnica a la medida de los clientes, hasta proyectos de transformación digital de empresas.


Nuestra Visión


Nuestra VISIÓN es consolidarnos como Partner estratégico de las principales consultoras integradoras, acompañando a nuestros clientes e incorporando nuevas líneas de portfolio y servicios, potenciando nuestra fuerza comercial y área estratégica de People&Talent, evolucionando hacia proyectos cerrados de mayor valor añadido. Nuestro VALOR diferencial se basa en la confianza, el compromiso, la comunicación, espíritu de equipo y colaboración, así como la calidad y excelencia en todo lo que hacemos. Nos consideramos socialmente responsables y comprometidos con el medio ambiente, promovemos la diversidad cultural, de género y generacional, así como la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

¿Te identificas con nosotr@s? ¿Eres una persona con ilusión y ganas de asumir nuevos retos? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡¡¡Queremos conocerte!!!