Project Manager Virtualización - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Cv Inbox: 16

Project Manager Virtualización

HAYS
25/10/2017

Descripción

El candidato ideal deberá a portar experiencia en consultoría y gestión de proyectos en el área de infraestructura de sistemas y concretamente en plataformas de virtualización como Citrix, VMware, Hyper-V...Además, será imprescindible poseer buenas dotes comunicativas y de interlocución con el cliente y un alto nivel de inglés. Disponibilidad relativa para viajar.

Desde Hays estamos buscando un/a Project Manager de proyectos de virtualización para un importante fabricante nacional referencia en software de virtualización de infraestructuras.

En dependencia del Director de Consultoría, el perfil seleccionado se responsabilizará de la gestión de los proyectos tecnológicos, liderará la interlocución con el cliente, realizará las tomas de requerimientos en base a las necesidades identificadas, coordinará a los equipos técnicos y funcionales y dará seguimiento al cumplimiento del servicio pactado.

El perfil seleccionado recibirá a cambio contrato indefinido con la compañía e interesantes condiciones salariales en función del perfil. Además formará parte de un proyecto ambicioso y con grandes posibilidades de desarrollo a largo plazo.

Si crees que cumples con los requerimientos de la vacante y estás interesado/a en conocer todos los detalles de la oferta, no dudes en aplicar a la posición con tu CV actualizado.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 45.000€ - 45.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email