Project Manager Sector Turismo - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura:
CVs inscritos en el proceso: 13

Project Manager Sector Turismo

Sade Consultoría Técnica
10/12/2018

Descripción

Grupo SADE es una boutique tecnológica con 15 años de presencia en el mercado, premiada por el Ministerio de Industria y la Comunidad de Madrid con la medalla a la Excelencia Profesional, con un equipo técnico de más de 100 ingenieros de software.

Si tienes más de cinco años de experiencia soporte de hardware y software, te planteamos la oportunidad de incorporarte a nuestra estructura con contrato indefinido y un plan de carrera a largo plazo.

Estamos buscando un Product Manager/Owner para hacerse responsable del desarrollo y lanzamiento de proyectos digitales, tanto web como mobile, en el sector de Viajes y Turismo. Integrado en un modelo de PMO y trabajando bajo una metodología Agile, liderará proyectos de transporte de viajeros (avión, tren, etc.), y con alcance internacional, abarcando los mercados de España, Latam y USA,

Responsabilidades:

Colaboración en la definición de la propuesta de valor de las soluciones y alineamiento con la estrategia de producto y de negocio del cliente.

Liderar el proceso general de conceptualización de los diferentes productos, y responsabilizarse de la transmisión de la visión a los diferentes miembros del equipo.

Creación y gestión de los modelos de matching entre características de la solución y valor de mercado, identificando necesidades y tendencias de negocio, definiendo la funcionalidad general y específica, y estableciendo los niveles de correlación esperados.

Generación, categorización y priorización de las User Stories, integrando las mismas en la definición del Customer Journey global.

Responsable de gestionar de manera integral el Product Backlog, priorizando elementos funcionales y asignando el stack a la distribución de sprints del proyecto, así como de gestionar el roadmap de las soluciones.

Dirigir la coordinación de los diferentes stakeholders de los diferentes proyectos, tanto de negocio como de tecnología: Marketing, desarrollo de negocio, desarrollo, UX, arquitectura, testing, etc

Evaluación y redefinición estratégica de las soluciones de la BU en función de los resultados continuos de las distintas fases del proyecto.

Responsable de la evaluación del ROI de cada una de las soluciones, así como de la definición de medidas para la optimización del mismo.

Interlocución cross con el resto de POs y Product Managers del cliente para la puesta en común de experiencias, optimización metodológica, y generación de Best Practices


¿Qué buscamos?

Licenciado, diplomado, grado FP 2 en Informática de gestión o sistemas.

Más de 5 años de experiencia como PM o PO

Experiencia en sector turismo.

Debes tener una muy buena capacidad de comunicación, ser capaz de trabajar en equipo y ganas de desarrollarte profesionalmente.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado