Project Manager (SAP + Hyperion) - Barcelona

 
Perfil del Candidato:
Para esta vacante será imprescindible aportar titulación universitaria (técnica o de negocio) y muy valorable aportar de manera complementaria Máster en gestión. Además, serán necesarios mínimo 4 años de experiencia en proyectos de SAP FI-CO (y/o HCM). Será importante también tener conocimientos en Oracle Hyperion. Pensamos por último en alguien con experiencia en gestión de proveedores y con alta capacidad de comunicación, además una personalidad dinámica, con alta adaptabilidad y apertura al cambio, polivalencia, iniciativa y proactividad, con gran capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente interno. Será indispensable aportar un nivel de inglés alto (fluido a nivel oral).
 
Tecnología:
SAP FI CO 
Funciones:
Jefe de Proyecto
Provincia:
Catalunya, Barcelona - Barcelona - España
 
Datos del Puesto:
Reportando al Director del área de Desarrollo y Producción, el perfil seleccionado, será responsable de la gestión y entrega de la demanda de los proyectos IT asignados para SAP ERP R/3, asegurando la correcta implementación de los proyectos en las áreas de negocio. A partir de los requerimientos recibidos desde el área de Plan, se responsabilizará de asegurar la cumplimentación de los objetivos de negocio del proyecto, así como su correcta implementación en alcance, calidad, tiempo y coste. Conocer en profundidad los aspectos tecnológicos de las soluciones implantadas, siendo el referente técnico para la organización.

Las tareas consistirán en participar con el Head of Build en el desarrollo de la estrategia de IT para el área SAP, desde su conocimiento experto tecnológico; coliderar la definición de la misión, objetivos, tareas y requerimientos de recursos de los proyectos; definir la tecnología, organización y estrategia óptima para cada proyecto y coordinación de fases; detectar posibles necesidades y proponer soluciones; definición de objetivos de proyecto alineados a la estrategia del área y la compañía; definir, establecer y revisar el ciclo de vida del proyecto; establecer los timings idóneos de todas las fases de proyecto; asumir factores críticos dentro del liderazgo del proyecto y gestionar los problemas y conflictos existentes; desarrollar métodos para monitorizar exitosamente el progreso de proyectos o áreas y supervisar las medidas correctivas siempre que sea necesario; interactuar, de forma regular, con el Head of Build para reportar el estado del proyecto en sus diferentes fases (alcance, tecnología, tiempo, coste, planes de trabajo, recursos, entregables, calidad, etc.).

El/la candidato/a recibirá a cambio contrato indefinido con la compañía, condiciones salariales muy interesantes, proyecto a largo plazo y con grandes oportunidades de desarrollo profesional y además disfrutará de amplios beneficios sociales ofrecidos por la compañía.
Formación Mínima:
Grado EEES (Bolonia)
Experiencia:
3-5 años
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa
Honorarios:
60.000 € - 60.000€ Bruto/año

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 28/06/2017
Cv Inbox: 8*

* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive
Otras Ofertas de Empleo:

sap, fi, co, Barcelona

Más Ofertas de HAYS


Tecnoempleo® | ©2000-2017