Project Manager - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 12

Project Manager

HAYS
13/06/2018

Descripción

Empresa en crecimiento basada en el centro de la ciudad de Barcelona busca incorporar a su equipo de IT un Project Manager. El core business de la empresa es el desarrollo e implementación del producto tecnológico que han desarrollado a lo largo de los años.

La figura del Project Manager es singular; deberá ser una persona que gestionará íntegramente el ciclo completo del proyecto en primera persona. La perfil buscado deberá tener conocimientos generales sobre el entorno IT; seguridad, redes, sistemas, infraestructuras¡

El Project Manager liderará la interlocución con los diferentes responsables del departamento IT del cliente, detectando las necesidades, proponiendo soluciones ajustadas a la tipología del cliente e implementando finalmente dicha solución acordada.

La persona a incorporar debe tener una buena interlocución ya que será la persona que mantendrá la comunicación con el cliente y será la cara visible de la empresa.
La persona debe ser un perfil middle-senior, con una base de conocimiento técnica como una ingeniería o telecos y con una experiencia laboral contrastada ya que será la persona encargada de liderar el equipo de los dos Project Managers que actualmente conforman el equipo.
De forma puntual pero recurrentemente, deberá viajar a Madrid y París a visitar el cliente para el seguimiento o toma de requerimientos del proyecto.

Conocimientos técnicos requeridos:
Tecnologías Web: Conocimiento avanzado de HTTP/S, IIS, Apache2, Tomcat, HTML5, JSON, XML, JS, Ajax, Web Services (SOAP, REST)
Redes y seguridad: Firewalls, Balanceadores, DNS
Sistemas Operativos: Windows, Linux (Ubuntu, RedHat)
Entornos de virtualización: VMWare

Tareas a desempeñar: Análisis, diseño e implementación de proyectos tecnológicos
Apoyo al comercial en acciones de preventa (BCN, MAD, PARIS)

Idiomas: Español e inglés Francés/alemán valorable

Rango salarial: A partir de 40.000€ anuales + variable + bonus anual

La empresa ofrece horario flexible, retribución flexible y una serie de beneficios sociales que podemos comentar telefónicamente.

Si quieres saber más acerca de la posición como Project Manager no dudes en ponerte en contacto conmigo apuntándote a la oferta.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado