Programador TIBCO - Murcia

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 01 d. 1 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 2

Programador TIBCO

Everis Spain
20/08/2019 ¡Actualizada!

Descripción

Descripción

En everis Murcia seguimos en proceso de expansión y apostando por los profesionales más cualificados. Además, estamos volcados en la mejora continua de todos nuestros servicios y como consecuencia, gracias a nuestro esfuerzo, involucración y buenas prácticas hemos renovado el certificado CMMI for Development nivel 5 y CMMI for Services nivel 3 (¡Algo que sólo obtiene un 5% de las organizaciones a nivel mundial!)

¿Te animas a formar parte de una de las principales consultoras tecnológicas de la Región? ¿Pertenecer a una compañía de ámbito mundial con presencia en Asia, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica? ¿Ser uno de las casi 1000 personas que integramos este gran equipo donde prima el desarrollo profesional, la energía creativa y la libertad responsable?

Si tu respuesta es SÍ, esto sólo es un avance de todo lo que podemos ofrecerte:
- Apostamos por la estabilidad laboral ofreciendo contratación indefinida desde el primer momento que pones un pie en nuestro centro.
- Tú decides hacia dónde quieres orientar tu carrera profesional, pudiendo escoger entre la especialización tecnológica o la gestión de personas.
- Retribución competitiva y revisiones anuales.
- Diversas opciones de flexibilidad horaria para que puedas conciliar tu vida personal y laboral.
- Acceso a formaciones adaptadas a las necesidades reales del centro. Ponemos a tu disposición cursos tanto de desarrollo de competencias técnicas como transversales, para desarrollar proyectos de una manera más eficaz, escalable y con mayor calidad orientados al desarrollo de competencias técnicas.
- Dentro de la plataforma Meetup, en nuestro grupo everis Murcia, impulsamos charlas y foros de debate en jornadas de puertas abiertas en nuestra oficina. Las charlas son impartidas por expertos del centro.
- Un amplio catálogo de beneficios sociales: Guardería, Seguro Médico, descuentos en productos y servicios, entre otras opciones.
- Eventos y actividades para disfrutar en grupo y afianzar relaciones entre compañeros.

Requisitos

Buscamos Programadores TIBCO para trabajar en un proyecto para un cliente del sector bancario con al menos 1 año de experiencia en:

· TIBCO BusinessWorks: versiones 5.9, 5.11, 5.12, 5.14
· TIBCO AMX BPM: 4.0


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado