MENÚ ×

Programador Senior Web PHP - Málaga

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Pensamos en un perfil proactivo que cuente con una alta capacidad de comunicación siendo capaz de gestionar las tareas de forma autónoma dentro de un equipo. A nivel formativo, debe aportar conocimientos en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o Ingeniería Técnica en Informática, de Gestión, de Software o Telecomunicaciones.

A nivel técnico, deberá aportar al menos 3 años de experiencia en programación con PHP, desarrollo y mantenimiento de scripts y librerías Javascript/Ajax, además de experiencia en el desarrollo sobre algún framework Javascript (ExtJS, JQuery, Dojo, Gwt...) y rutinas PL/SQL.

Se valorará la experiencia en Framework ExtJS 3 y posteriores, OOP y patrón MVC, programación y/o mantenimiento de aplicaciones móviles para Iphone/Ipad y un nivel avanzado de usuario Linux. Será un valor añadido si cuenta con experiencia en el uso de Subversion, y en el uso del entorno de desarrollo Eclipse sobre WAMP; además de experiencia en el desarrollo con metodologías ágiles y en el mantenimiento correctivo de sistemas en producción.

Si cuentas con un nivel intermedio de inglés, ¡ésta es tu oportunidad!
 
Tecnología:
Funciones:
Analista Programador - Programador
Provincia:
Marbella - Málaga - España
 
Datos del Puesto:
Empresa internacional líder en su sector necesita incorporar un Programador Senior Web de PHP para el proceso de expansión de su Departamento IT en Marbella.

Formarás parte de un equipo de Analistas y Programadores involucrados en diferentes proyectos relacionados con las tecnologías web, incluyendo tanto la evolución de las aplicaciones ya existentes como el desarrollo de nuevos módulos y herramientas.
Formación Mínima:
Otra Formación Tecnológica
Experiencia:
3 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa
Honorarios:
21.000 € - 27.000€ Bruto/año

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 28/11/2016
Cv Inbox: 73*
Rapidez lectura:
03 d. 0 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2016