Programador Senior C/C++/ ADA - Asturias

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 0

Programador Senior C/C++/ ADA

Indra Software Labs
25/05/2018 ¡Actualizada!

Descripción

Sabes quién está detrás de más de 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo? ¿Quién ha hecho más inteligente la movilidad de ciudades como Londres, Medellín o Madrid? ¿En quién confían las principales entidades financieras españolas o 140 compañías energéticas en todo el mundo?

La respuesta es Indra.

Una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Contamos con cerca de 40.000 profesionales localizados en nuestras oficinas de más de 46 países y con operaciones comerciales en más de 140 países.

Apostamos por el desarrollo de tecnologías y soluciones propias con una oferta que cubre toda la cadena de valor, desde la consultoría, el desarrollo e integración a la externalización para todos los sectores en los que operamos:

- Transporte y tráfico
- Defensa y Seguridad
- Energía e Industria
- AA.PP y Sanidad
- Servicios Financieros
- Telecom y Media

Los Centros de Producción de Software de Indra forman una red integrada por más de 20 centros tecnológicos, distribuidos en Europa, Asia y Latinoamérica, y cuentan con más de 9.000 profesionales. Operan como un único centro virtual y están especializados en el desarrollo de proyectos de ingeniería de software para todos los mercados en los que Indra opera.

Como parte esencial de nuestro equipo en Indra Software Labs Gijón tendrás la responsabilidad de realizar funciones de análisis y desarrollo de sistemas de nuestra área de Gestión de Tráfico Aéreo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Sin Experiencia
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado