MENÚ ×

Programador PHP - Madrid

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Tras más de 8 años de experiencia en el mercado nacional e internacional del e-learning, OKN sigue creciendo y consiguiendo nuevos clientes cada día, que confían en nuestra plataforma de alta disponibilidad y rendimiento en la nube.

OKN®, plataforma internacional de gestión del capital humano, ya es la plataforma de gestión integral de la formación corporativa y de varios de los procesos de recursos humanos, líder en España y compitiendo con los mejores del mercado internacional.

Nuestras oficinas en el centro de Madrid, cuentan con un equipo joven, eficiente, apasionado de la tecnología, ¡y del que nos sentimos muy orgullosos! Actualmente estamos buscando más talento en todos nuestros departamentos. Personas que quieran embarcarse con nosotros en este desafío tan ambicioso, global y visible por usuarios de todo el mundo.

Buscamos un back-end developer para unirse a nuestro equipo de Operaciones IT / Desarrollo encargado de mantener, desarrollar y hacer crecer la plataforma OKN con las últimas tecnologías.

El candidato ideal es alguien apasionado por la construcción de una plataforma web en la nube de Microsoft Azure, con una producción de código de calidad y de alto rendimiento, con la capacidad de crear arquitecturas en la nube basadas en PHP, MySQL, Linux, etc.

Te integrarás en un equipo muy cualificado y multidisciplinar, formado por expertos en desarrollos RIA (Rich Internet Aplication), expertos multimedia (Diseño, Audiovisuales, etc), desarrolladores Front (HTML5, CSS3, JavaScript), desarrolladores Back (PHP, SQL, Linux), expertos en Microsoft Azure (colaborando directamente con Microsoft, ya que somos el caso de éxito bajo Linux que Microsoft promociona), expertos en BI y nuestro equipo de Testing & QA, todos trabajando bajo modelos de desarrollo ágil.

Buscamos fomentar el aprendizaje diario y la proactividad de todos los miembros del equipo. Tus propuestas nos interesan y las últimas tecnologías también, así que no cerramos puertas a nada.
 
Tecnología:
Funciones:
Analista Programador - Programador
Provincia:
Madrid - España
 
Datos del Puesto:
¿Qué funciones realizarás?
Desarrollarás nuestra plataforma web de gestión del capital humano en el área de e-learning y de recursos humanos que ya tiene más de 40 clientes en todo el mundo (ej. Repsol, Carrefour, Iberdrola, Mahou, Vodafone, ONO y un largo etcétera).
Desarrollarás código de back-end teniendo en cuenta las particularidades de concurrencia y escalabilidad en un entorno cloud.
Trabajarás en aplicaciones con grandes retos técnicos, con arquitecturas modulares y estructuras de clases.
Definirás el modelo de datos que se usará en la plataforma.
Darás solución a los retos propuestos, abogando siempre por el uso de estándares.
Trabajarás buscando siempre el buen rendimiento y optimización que garantice el mayor número de peticiones concurrentes a los servicios.
Asegurarás la calidad del código siguiendo en nuestra cultura de testing, QA e Integración contínua (Jenkins, Selenium, codeception, sonarQube, etc).

¿Qué te ofrecemos?
-Ubicación céntrica en Madrid (a 10 minutos Avda. América).
-La oportunidad de involucrase en un proyecto en expansión, donde crecer profesionalmente y participar en el proceso de creación del producto, equipo de trabajo, incluso en los procesos de desarrollo.
Formación Mínima:
FP2/Grado Superior
Experiencia:
2 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Obra o servicio
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 07/09/2016
Cv Inbox: 6*
Rapidez lectura:
00 d. 0 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2016