Programador PHP - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura:
CVs inscritos en el proceso: 6

Programador PHP

Ohayoweb
17/05/2018

Descripción

Buscamos programador en tecnologías web, para incorporación inmediata en nuestro equipo de desarrollo.
En nuestros proyectos solemos utilizar PHP+MySQL en el lado servidor, por lo que valoraremos experiencia con frameworks tipo Cake PHP, Yii, Zend o Symfony.

A nivel de front-end lógicamente tendremos HTML5+CSS3. Conviene destacar que todos los proyectos son responsive, así que conviene estar familiarizado con el uso de media queries. También valoraremos que estés habituado al uso de librerías como JQuery o Bootstrap.
Cuando las características del proyecto lo permiten, utilizamos de base alguna plataforma más completa tipo Wordpress o Prestashop.

Un plus muy interesante sería que conocieras bien estas plataformas, al nivel de desarrollar themes o plugins para cualquier de ellas.

Últimamente hemos estado trabajando en proyectos que utilizan Angular o React, así que si eres más de Javascript que de PHP y dominas alguna de estas dos tecnologías, también serás bienvenido. Y para nota, que hayas utilizado estas tecnologías también en el lado servidor (SSR).

Ofrecemos un buen ambiente de trabajo, donde todos somos técnicos y sabemos de lo que hablamos. Un equipo relativamente reducido, con una jerarquía bastante relajada, donde podrás aportar y disfrutar de tu trabajo cada día.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Menos de un año
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 15.000€ - 18.000 € Bruto/año