Programador/a PHP

HAYS + Seguir empresa
Barcelona - España 15/09/2023

Descripción de la oferta de empleo

Desde Hays seleccionamos un perfil como Programador/a PHP para una Institución Educativa en Barcelona.

La persona seleccionada formará parte del área de Dirección de Investigación e Innovación y la principal misión será garantizar la usabilidad de las aplicaciones que se han desarrollado previamente, cumpliendo con los requisitos exigidos dentro de los proyectos derivados, además de realizar las siguientes funciones:

- Implementar las aplicaciones web y poder aplicarla a todos los formatos, idiomas y entornos necesarios en los proyectos.
- Diseño draft e implementación de interfaces digitales para aplicaciones desktop y en dispositivos móviles como desarrolladora.
- Actualización del material web de los proyectos de investigación, mantenimiento de aplicaciones y entornos web y Arclass.
- Análisis e investigación de estado del arte para el uso de módulos y gestión de los datos de los proyectos.
- Análisis de usabilidad de las aplicaciones y de las webs implementadas para los proyectos de investigación.
- Concreción de aplicación de las tecnologías (lenguajes): HTML, CSS, JavaScript, PHP y trabaja con frameworks como CodeIgniter y Symfony aplicando metodologías Agile UX.


Para ello, seleccionamos a un perfil como Programador/Developer/Desarrollador de web, con al menos 1 año de experiencia en las mismas funciones dentro de agencia o empresa, formación universitaria en Diseño Gráfico, Multimedia o similar, Conocimiento avanzado de Indesign, Illustrator, Photoshop., conocimiento medio / alto de Figma o similares., conocimiento básico de edición de video (Premiere, After Effects) y Catalán y/o Castellano hablado y escrito y Anglès nivel intermedio.

Ofrecemos un contrato temporal para cubrir una baja de maternidad de larga duración (hasta diciembre 2023 aprox) jornada de 30h semanales, en franja horaria de mañanas, modalidad de trabajo en oficina y salario de 19.800€ brutos/año (para las 30h/semana).

Si te interesa la oferta, ¡no dudes en aplicar!

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 93

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis