Programador .NET - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 03 d. 19 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 5

Programador .NET

Grupo Marktel
14/08/2018

Descripción

DESCRIPCION DEL PUESTO:
En Marktel seguimos creciendo y estamos ampliando nuestro equipo de trabajo solicitamos Programador/a .Net con más de dos años de experiencia, para desarrollar importante proyecto, con uno de nuestros principales clientes, ubicado en Madrid.
Requisitos mínimos:
Desde Marktel nos encontramos en la búsqueda de un/a PROGRAMADOR/A .NET de 2 - 3 años de experiencia en el desarrollando de proyectos con tecnología .NET con Conocimientos en Visual Studio 2015-2017, C#, Entity Framework, HTML y Bases de datos SQLServer.

¿QUÈ BUSCAMOS?
En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean capacidad de trabajar en equipo, con altas dotes de liderazgo, con la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la Compañía, debido al momento de crecimiento y expansión que está experimentando en la actualidad.

¿QUÈ OFRECEMOS?
-Desarrollo profesional.
-Excelente ambiente laboral.
-Jornada flexible.
-Participación en proyectos innovadores y punteros.
-Estabilidad laboral.
-Ubicación del puesto: Madrid.

¿POR QUÈ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Marktel es una empresa sólida y estable, con más de 18 años en el mercado y sigue en continuo crecimiento, especializada en servicios profesionales IT. De origen español con presencia en Madrid, Valencia y Portugal. En la actualidad, somos aproximadamente 4.500 empleados. Ofrecemos la posibilidad de trabajar con tecnologías punteras y con gran proyección profesional.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 5
  • Tipo contrato: Obra o servicio
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado