Programador Laravel Senior - Málaga

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 16 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 17

Programador Laravel Senior

MasterYield
20/08/2019 ¡Actualizada!

Descripción

Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones para hoteles, apartamentos, etc, con más de 30 años de experiencia en el sector y estamos migrando nuestra aplicación a entorno web. Para ello estamos buscando programadores back-end senior con al menos 5 años de experiencia.

Requerimos altos conocimientos de frameworks de PHP, en especial Laravel y manejo de bases de datos, en particular PostgreSQL.

Se valorarán conocimientos de Python y en particular framework Scrapy.

Nos encantaría saber que tienes habilidades de aprender rápidamente nuevas tecnologías y posibilidad de adaptarte a nuevos entornos, incluidos Big Data y Machine Learning.
Nuestras principales inquietudes incluyen, entre otras, alta-disponibilidad, alta-escalabilidad, sistemas abiertos a terceros y soportar múltiples países e idiomas.

El candidato ideal es capaz de liderar todo el ciclo de desarrollo de los nuevos módulos y productos : concepción, arquitectura, diseño y programación.

Ofrecemos :
Proyectos innovadores y en constante evolución
Salario acorde a experiencia y perfil
Posibilidad de promoción dentro de la propia empresa
Ambiente super-agradable en oficinas modernas
Plantilla altamente motivada

Dado que somos una empresa mediana, pero con un importante crecimiento, no buscamos personas que todavía estén aprendiendo a programar. Necesitamos que puedas producir de inmediato en nuevos e importantes retos, pudiendo crecer todos de manera conjunta y cada uno de vosotros de manera individual también. Si crees que cumples con estos requisitos y piensas quedarte con nosotros durante mucho tiempo, creemos que vamos a formar un gran equipo !

Te estamos esperando !!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado