Programador Junior sin experiencia - Lleida

Información del Proceso
% CVs leídos 34%
Rapidez lectura: 01 d. 19 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 55

Programador Junior sin experiencia

Indra Software Labs
03/10/2018

Descripción

Te gusta el mundo de la programación?
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en este emocionante mundo?
¿Quieres tener una oportunidad de desarrollo para mejorar tus habilidades?

¡En Indra tenemos un sitio para ti!

Buscamos 15 Programadores/ as Juniors sin experiencia para que se incorporen a nuestro equipo de Consultores ABAP para trabajar en proyectos muy atractivos en los que podrás desarrollar tu carrera profesional. Podrás aprender y desarrollarte en el mundo del SAP contando con el apoyo de perfiles seniors muy cualificados.

Se trata de un puesto estable, en el que formarás parte de un equipo profesional y dinámico.

Si estás buscando nuevas oportunidades, ¡mándanos tu CV!

Queremos que sepas que somos:
- Nº1 servicios y soluciones SAP. Indra es desde Abril de 2018 el partner #1 en servicios SAP en España para soluciones SAP

- S/4HANA, SuccessFactors, Customer Engagement, Tecnología, en prácticamente todos los segmentos y aplicaciones (fuente SAP).
SAPPHIRE NOW, Orlando 5-7 Jun.

Indra presenta su nuevo portfolio en el mayor evento anual de SAP al que acuden más de 20.000 personas y donde se anuncian las novedades y tendencias del sector. ¡Nos dejamos ver!

Marca tú la diferencia y construye la nueva generación de soluciones para las empresas. En Indra lideramos la transformación digital con tecnología SAP. Ven y conoce la única empresa española con la categoría "SAP Global Partner". Ayuda a clientes de todos los sectores a diferenciar su negocio mediante SAP S/4HANA, SuccessFactors, Hybris, Analytics y las soluciones en la nube. En Indra innovamos de la mano de SAP y desarrollamos las nuevas soluciones para hoteles, consumo, energía y construcción, aplicando el Análisis Predictivo y la Inteligencia Artificial. Algunos ejemplos de lo que puedes hacer con nosotros: - ¿Sabías que Indra participa en la construcción y operación del tren de alta velocidad que conecta las ciudades de Medina y Meca en Arabia Saudí?. Averigua para qué se utiliza la tecnología de SAP uniéndote a nuestro equipo. - En ABANCA, una de las principales entidades financieras españolas con sede en Galicia, ayudamos a 4.800 empleados, en 700 oficinas y 9 países a desarrollar el talento con la solución en la nube de SAP SuccessFactors, contribuyendo de forma decisiva al cambio de estrategia de la entidad. Desarrolla tu nueva carrera en un entorno de trabajo internacional, dinámico y atractivo con la tecnología que está cambiando el mundo empresarial.

¡Tu talento es nuestra materia prima y por ello queremos ayudarte a desarrollarlo!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Sin Experiencia
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 15
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
  • Otras Provincias: Zaragoza