MENÚ ×

Programador junior PHP - Barcelona

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Las habilidades imprescindibles para considerar el puesto son experiencia previa en PHP, saber escribir consultas complejas en MySQL, dominio de HTML y CSS, y programación en javascript.
Idealmente también se valorará el nivel de estudios, conocimientos de Symfony2 y estar dotado para el diseño y maquetación web.
 
Tecnología:
Funciones:
Desarrollador Web - Diseño - Programador
Provincia:
Barcelona - España
 
Datos del Puesto:
Se busca una programador junior con experiencia en programación PHP web para trabajar en un marketplace de viajes. El programador intervendrá en todos los niveles del proyecto; desde el backend de agencias hasta portal web.

Esta persona se unirá al equipo de desarrollo de BuscoUnViaje.com como apoyo en la implementación de los diferentes proyectos de la empresa. Estaría encargada de ayudar con la programación, mejora del código y tests, además del desarrollo de nuevas funcionalidades y proyectos.

Se ofrece incorporación a un equipo de desarrollo con amplia experiencia en desarrollos web. Bajo la supervisión directa del CTO, se ofrece la posibilidad de aprender trabajando con un gran expectro de tecnologías: API, Ajax, XML, TPV online, etc. El horario es flexible según las necesidades de cada trabajador. Salario a convenir según conocimientos y experiencia del candidato.
Formación Mínima:
Bachillerato/COU
Experiencia:
1 año
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
A determinar
Jornada:
Jornada completa
Incentivos:
Flexibilidad horaria

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 14/12/2016
Cv Inbox: 15*
Rapidez lectura:
00 d. 1 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017