Programador Junior .net (Madrid)

HAYS
Madrid - España 12/02/2020

Descripción de la oferta de empleo

Empresa que pone foco fundamentalmente en el desarrollo y la innovación de sus productos software busca y un programador junior .net con experiencia o sin ella, no es excluyente. Tampoco los estudios.

Las funciones a realizar son mantenimiento y nuevos desarrollos sobre una base de programas ya en producción. Principalmente proyectos WEBs y herramientas complementarias (APIs, etc). Su objetivo será interiorizar y administrar tanto la lógica de los proyectos como aportar ideas para su mejora.

Son necesarios conocimientos informáticos en programación .Net, C#, MVC, Manejo fluido de LinQ, JQuery/JavaScript, HTML5 y CSS3.

Contrato indefinido con salario fijo a convenir dependiendo de la experiencia del candidato, máximo 22 a excepción de algún caso en concreto. Además, como variable, se repartirá el 10% de los beneficios del proyecto en el que se intervenga y se pagarán en enero de cada año.

Formará parte de una empresa con un gran ambiente de trabajo y acompañamiento de la gente a nivel profesional a través de formaciones (varias al mes) y planes de carrera.

El horario es de 41 horas semanales (8h 45 min de lunes a jueves y los viernes 6 h). Entrada flexible de 7 a 10 de la mañana y salida consecuente con la entrada. Jornada intensiva de verano de 35 horas semanales julio y agosto. Y en cuanto al teletrabajo hay posibilidad sin limitación de días solicitándolo la semana anterior. No es necesario tener carnet de conducir.

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 10

Datos principales de la oferta
  • Madrid, Avenida La Coruña 105, 3º (las Rozas) - Madrid - España
    Provincia
  • Analista Programador
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 1 año
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • net C# MVC LinQ

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis