MENÚ ×

Programador Junior Java Linux - Barcelona

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica; además, es una de las tres empresas españolas que más invierte en I+D+i. Somos 30.000 profesionales en 100 países creando soluciones innovadoras que ayudan a la sociedad a avanzar, a ponerse un paso por delante de las expectativas de las personas. Y lo hacemos de forma responsable, innovadora y rigurosa, buscando siempre la excelencia. El futuro de la tecnología está en Indra, ¿y el tuyo?
Sabemos que tu principal reto es aprender, por lo que te ofrecemos unirte a un equipo de profesionales de referencia en su sector y tecnología, que promueve la innovación y la excelencia en su día a día. Llevarás a cabo tareas de consultoría tecnológica, lo que te permitirá conocer desde el primer día qué es un proyecto y cómo se gestionan en Indra.
Trabajar en Indra significa comprometerte a dar lo mejor de ti, porque tus ideas cambiarán el mundo. Es por eso que buscamos a personas proactivas, con capacidad de trabajo y aprendizaje y con ganas de aportar. Personas preocupadas por conseguir la excelencia en su propio trabajo y por alcanzar sus objetivos. Tenemos especial interés en personas con titulaciones técnicas (ingenierías, Física y Matemáticas) aunque no descartamos otras titulaciones, porque lo que nos interesa es tu interés y tu capacidad.
Además, como somos una empresa global, valoramos un nivel alto de otros idiomas y que hayas tenido alguna experiencia internacional.
 
Tecnología:
Funciones:
Analista Programador - Programador
Provincia:
Barcelona - España
 
Datos del Puesto:
El perfil requerido para esta oferta es el de recién titulado en Informática, Matemáticas o Fisica con orientación hacia la programación.
Formación Mínima:
Grado EEES (Bolonia)
Experiencia:
Sin Experiencia
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 05/12/2016
Cv Inbox: 114*
Rapidez lectura:
6 d. 22 h. 18 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2016