MENÚ ×

Programador Junior-Beca formativa IT - Madrid

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
BUSCAMOS TALENTO

Buscamos gente joven, sin experiencia, con ganas de aprender, que le apasione la tecnología y que quiera desarrollar su carrera profesional en el área de la consultaría IT orientado a desarrollo de proyectos ( programación)

- Si has terminado tus estudios técnicos: Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones), Matemáticas, Físicas, o Ciclo formativo de Grado Superior en desarrollo de apliacaiones Multiplataformas, o aplicaciones webetc
- Si tienes un buen nivel de Inglés, a nivel de conversación. (Valorable)
- Si has decidido orientar tu vida profesional al área de las IT, de la programación y desarrollo de aplicaciones.
- Si crees que tienes: capacidad analítica, capacidad para aprender, capacidad para trabajar en equipo.
 
Funciones:
Analista Programador - Programador
Provincia:
Madrid - España
Info Otras Provincias:
 
Datos del Puesto:
Te proponemos el siguiente plan:
Participar en un programa de formación a medida que te brindará importantes conocimientos prácticos y un acercamiento al mundo real de la consultoría así como importantes probabilidades de conseguir un empleo estable.

FÓRMARTE - SUPÉRARTE - ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

- 1º FORMACION ESPECIALIZADA: Drago ofrecerá inicialmente a un grupo aproximado de 10-15 candidatos incorporarse a un excelente plan de formación eminentemente práctico en las áreas de Bases de Datos, Programación .NET/JEE Servicios Web, Front, ( HTML5, CSS3, Bootstrap, Angular, Javascript, Awquery...) de la mano de los mejores profesionales del grupo.

Este periodo de formación tendrá una duración aproximada de 4 semanas y se impartirá a partir de mediados de febrero 2016 en las instalaciones del Drago en Madrid.
Dicha formación será gratuita pero no remunerada, ya que los candidatos aún no estarán contratados en plantilla.

- 2º EVALUACION: Tras finalizar la formación se llevará a cabo una evaluación multidisciplinar en la que se valorarán entre otros el nivel de conocimientos técnicos de los candidatos, su capacidad de aprendizaje y adaptación, su actitud e interés... y cuyo resultado será determinante a la hora de seleccionar a los candidatos a quienes finalmente se les propondrá incorporarse de modo formal en la compañía.

- 3º OFERTA DE INCORPORACIÓN EN PLANTILLA: Posteriormente a la finalización de la formación se realizará una oferta de incorporación a la compañía de los alumnos seleccionados.
Formación Mínima:
FP2/Grado Superior
Experiencia:
Sin Experiencia
Nivel Profesional:
Prácticas / Beca
Tipo contrato:
A determinar
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 21/09/2016
Cv Inbox: 23*
Rapidez lectura:
00 d. 13 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2016