Programador Java - Málaga

 

Perfil del Candidato:
Fundada en 2009, CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del país. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.

Su objetivo es aprovechar el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información, para conseguir seleccionar a los mejores candidatos en las distintas ramas de las tecnologías de información.

CMV Consultores tiene oficina tanto en Madrid como en Barcelona, aunque los servicios ofrecidos cubren la totalidad de España. También ofrece la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.
 
Tecnología:
Funciones:
Programador
Provincia:
Málaga - España
 
Datos del Puesto:
Desde CMV Consultores, en colaboración con una importante empresa del sector, buscamos para incorporar a proyecto 5 Programadores JAVA. Se trata de una colaboración con una duración estimada hasta final de 2018.

Perfil solicitado:

Buscamos 5 desarrolladores con al menos dos años de experiencia reciente realizando programación con lenguaje Java en Spring. Se valorará muy positivamente la experiencia con python, scala y maven así como un nivel alto de inglés.

Se integrará en el equipo de desarrollo realizando tareas de programación y de apoyo al proceso de diseño técnico participando en el análisis de los requisitos técnicos de las aplicaciones.
Formación Mínima:
FP2/Grado Superior
Experiencia:
2 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Obra o servicio
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 21/06/2017
Cv Inbox: 5*
Rapidez lectura:
00 d. 3 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017