Programador JAVA - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
Cv Inbox: 16

Programador JAVA

Accenture Technology
27/09/2017

Descripción

Buscamos un perfil con:

- Al menos dos años de experiencia como ingeniero en proyectos JAVA.
- Sólidos conocimientos demostrables de Java y Java Script- SQL
- Nivel alto de inglés (totalmente necesario).

Incorporándote en Accenture podrás hacer que grandes ideas se hagan realidad para algunas de las compañías más dinámicas del mercado. Colaboramos con nuestros clientes dando vida a las ideas y convirtiendolas en resultados, mediante la aplicación de conocimientos tecnológicos en profundidad y con amplios recursos globales. Escoge una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo interesante y desafiante forma parte de tu día a día.

 

Trabajarás con el último software y las mejores herramientas de desarrollo - brindándote la oportunidad de adquirir conocimientos especializados y destreza en tu trabajo Necesitamos personas que se desenvuelvan bien ante desafíos tecnológicos difíciles. En Accenture existen interesantes oportunidades para aquellos que tengan un alto nivel de capacidades técnicas.


Actualmente seleccionamos programadores/as JAVA. La persona seleccionada se incorporará en un interesante proyecto en un de nuestros principales clientes en Madrid.

Se requiere perfil Analista Programador con conocimientos y experiencia en Java y Java Script- SQL. Realizará tareas de contribución a la planificación y análisis de estrategias y soluciones de software de alto nivel mediante sus conocimientos funcionales y técnicos. Se requiere nivel alto de inglés para reuniones con USA.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email