Programador Java - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 04 d. 20 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 2

Programador Java

Making Science
12/02/2019

Descripción

Somos Making Science, una empresa de Marketing Digital y Data con base en España y presencia a nivel internacional, creada a raíz de la fusión de diferentes empresas. Entrarías a formar parte del área de Telecomunicaciones, una unidad de trabajo bajo el nombre de Mcentric, un proveedor experto en soluciones de tecnología de la información adaptadas para el sector de las telecomunicaciones móviles y se está expandiendo en el sector empresarial de IoT.

El candidat@ tendrá la oportunidad de trabajar en un ambiente de pequeña empresa sabiendo que cada día sus contribuciones hacen una diferencia positiva para la Compañía y para sus clientes. El entorno técnico es exigente, por lo que nuestras soluciones se implementan en grandes empresas de telecomunicaciones que admiten miles de millones de eventos procesados por día y millones de sesiones de usuarios simultáneos. En los últimos años, la compañía ha comenzado a aprovechar algunas de las últimas tecnologías en el área de Big Data. La compañía tiene un conjunto de soluciones implementadas con clientes de producción que ejercen HDFS, Hbase e Impala.

¿Qué esperamos de ti?
- Licenciatura en un campo técnico.
- Java (Hibernate, Spring, Res…) y scripts de bash
- Git, Ant, Gradle, Maven
- Experiencia con SQL
- Inglés hablado nivel alto.

Valorable: Conocimiento Telco, GWT, JS, C/C++, Impala, Hadoop, Computación en la nube (Azure, AWS, Google Cloud…), Metodologías ágiles.
Demostrar fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Proactivo, ganas de aprender y dar lo mejor de sí. Persona que le encanten los retos.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Licenciado
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado
  • Incentivos: Horario flexible, Posibilidad de teletrabajo