Programador Java Junior - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 9 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 21

Programador Java Junior

Nextret
17/07/2019

Descripción

En NexTReT tenemos una oportunidad para Programadores Liferay, que cuenten con una formación en CFGS informática o Ingeniería superior Informática.

El candidato selecionado, se incorporará a la área de desarrollo de aplicaciones de NexTReT, des de la que prestará servicios de programación en el entorno de portales Liferay de una Universidad Catalana de referéncia internacional.


Sus funciones y tareas seran principalmente de mantenimiento evolutivo y correctivo de los portales Liferay y nuevos desarrollos de portlets en Java para atender las necesidades del usuario interno.
Al mismo tiempo se está preparando la migración de la versión 6.x de Liferay a la 7 para llevarla a cabo posteriormente.
Estamos pensando en una persona con al menos 2 años de experiencia en posición similar, con iniciativa, proactividad, motivación, entusiasta de las tecnologías open-source y con buena capacidad de trabajo en equipo.
Formará equipo con el responsable de proyectos y otros perfiles de analistas y analistas programadores del cliente y de NexTReT.
OFRECEMOS:
-Salario según experiencia y competencias del candidato, al rededor de 28k.
-Horario de 40 horas semanales distribuidas en 8.5 de lunes a jueves y 6 horas el viernes, con flexibilidad en horario de entrada y salida.
-Entorno de trabajo de Universitat Pública, con un claro espíritu de aplicación de la tecnología en todos los ámbitos de su actividad, des de la docencia, la investigación y la gestión. Disponen de un potente equipo IT responsable de mantener las aplicaciones y portales webs de la institución así como de evolucionar tecnológicamente y funcionalmente.
-Ubicación céntrica, fácilmente accesible con transporte público.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: España
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 24.000€ - 27.000 € Bruto/año