Programador Java full-stack - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 17 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 11

Programador Java full-stack

Grupo Marktel
14/01/2019

Descripción

En Marktel líder en tecnología IT, nos encontramos en búsqueda de un/a Programador/a Java
Programador Desarrollo Aplicación JAVA.

Desarrollador de aplicaciones J2EE, experiencia desarrollo aplicaciones Java y en la utilización de los siguientes componentes: programación Java, J2EE, EJB 3.0, JPA (Hibernate), JSF 2.0, HTML 5.0, primefaces, JavaScript, Ajax (Dojo, JQuery), servicios Web, servicios rest. E integración de aplicaciones, Servidor de aplicaciones JBoss 6.3 o superior, Maven, Servidor BBDD postgre, Conocimientos de Oracle, Herramientas control de versiones SVN, configuraciones de entornos de desarrollos locales.

¿QUÈ BUSCAMOS?

En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean capacidad de trabajar en equipo, con altas dotes de liderazgo, con la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la Compañía, debido al momento de crecimiento y expansión que está experimentando en la actualidad.

¿QUÈ OFRECEMOS?

-Desarrollo profesional.
-Excelente ambiente laboral.
-Jornada flexible.
-Participación en proyectos innovadores y punteros.
-Estabilidad laboral.
-Incorporacion: Inmediata
-Ubicación del puesto: Madrid y Salamanca

¿POR QUÈ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Marktel es una empresa sólida y estable, con más de 18 años en el mercado y sigue en continuo crecimiento, especializada en servicios profesionales IT. De origen español con presencia en Madrid, Valencia y Portugal. En la actualidad, somos aproximadamente 4.500 empleados. Ofrecemos la posibilidad de trabajar con tecnologías punteras y con gran proyección profesional.

DESCRIPCION DEL PUESTO Desde Marktel buscamos Programador/a Java con más de 2 años de experiencia, para desarrollar importante proyecto, con uno de nuestros principales clientes, ubicado en Madrid y Salamanca.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Obra o servicio
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado