Programador Fullstack de software Java - Región metropolitana del norte de España.

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura:
Cv Inbox: 2

Programador Fullstack de software Java

Executive Networkers
11/01/2018

Descripción

Java/JavaScript/Spring - Digital Force Unit - Empresa con estilo de vida moderno - Región metropolitana del norte de España.

Nuestro cliente...

...es una empresa con un “lifestyle” moderno y una de las marcas más conocidas del mundo. El equipo de la ´Digital Force Unit´ tiene la misión de desarrollar la presencia digital y las plataformas para el comercio electrónico de la empresa al nivel de las mejores empresas de internet en el mundo. Con los stacks de tecnología de vanguardia más recientes se desarrollarán las tiendas online, las páginas de inicio, las páginas de aterrizaje dedicadas a una campaña, las aplicaciones de clientes y las herramientas analíticas que serán utilizadas por millones de clientes. El equipo de España lleva 5 años siendo uno de los principales pilares de la organización con tres emplazamientos en Europa y ha experimentado un crecimiento de más del 200 %. ¡Conviértete en una parte importante de la Digital Force Unit ahora!

Tus tareas

son el desarrollo, la introducción y el mantenimiento de aplicaciones de implicación del consumidor/servicios web. El objetivo es la información y la fidelización de los clientes finales, así como las evaluaciones de las preferencias personales de los clientes (entre otras el registro e inicio de sesión en aplicaciones de cliente, páginas web y tiendas online, etc.).

Como programador Fullstack trabajarás en la interfaz entre Front end y Back end y serás responsable para todo el ciclo de vida del producto (desarrollo, implantación, seguimiento, etc.).

Para poder ayudarle a nuestro cliente, necesitas:
• Como mínimo aprox.3 años de experiencia práctica en la programación con Javascript, Java Standard Edition ( versión 6) y Spring Framework
• También sería ideal experiencias con NodeJs y Docker/Kubernetes
• Nivel alto de inglés para el trabajo en equipo

Tu oportunidad...

de colaborar, en un entorno de trabajo internacional, en la transformación más grande de una multinacional. Las oficinas y sus instalaciones son modernas y agradables. La ropa informal es un estándar en el trabajo – igual que los horarios de trabajo flexibles. El entorno de trabajo se basa en modos de proceder ágiles con muchas posibilidades de influir en el proceso y mucha libertad en el diseño propio de las tareas. Puedes aprender de/con expertos internacionales y trabajar con ellos en tecnologías orientadas al futuro. Además de un salario base sólido, hay una serie de prestaciones complementarias para ti: `Relocation sign-on bonus´, paga en verano y en Navidad, flexibilidad para la conciliación, 27 días de vacaciones, ayuda al deporte, subvenciones para comida y aparcamiento, descuentos para empleados en productos, y mucho más.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Not Required
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Sin estudios
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 39.000€ - 72.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones