Programador frontend - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 80%
Rapidez lectura: 01 d. 4 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 10

Programador frontend

Experis
05/12/2018

Descripción

Experis IT, somos una compañía líder en soluciones de selección y gestión de proyectos IT para todo tipo de empresas, perteneciente a ManpowerGroup. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 1.800 consultores en España y presencia internacional en 54 países.
Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de un proceso de atracción, desarrollo y compromiso con el mejor talento del mercado.
Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo el crecimiento de tu carrera profesional. Para ello, te acompañamos durante todo en todo el proceso, con un trato cercano y personalizado, para ajustarnos a tus metas profesionales en cada momento.

En este momento seleccionamos profesionales con al menos 2 años de experiencia en desarrollo front para formar parte de nuestros equipos de desarrollo de proyectos en colaboración con un cliente del sector aeroespacial ubicado en Tres Cantos.
La persona seleccionada trabajará en el equipo de frontend en proyectos de Espacio para el desarrollo, mantenimiento y extensión de aplicaciones Web en proyectos de alcance internacional.
Nuestros requisitos para el puesto son experiencia e interés en trabajar con:
- Javascript, Angular, CSS, html
- git, git flow
- Windows/linux environment
- Nodejs, NoSQL

Y mucho mejor si además tienes experiencia en interés en trabajar bajo metodologías ágiles (scrum, fundamentalmente), en un entorno de Integración continua / Despliegue continuo con las herramientas te Atlassian


Ofrecemos
- Desarrollo profesional.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Retribución acorde a valía y experiencia aportada


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado