Programador C++ - Gipuzkoa

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 3

Programador C++

HAYS
14/05/2019

Descripción

DESARROLLADOR SOFTWARE APLICACIONES MÉDICAS

Desde el Área IT de Hays para la zona de Donostia nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador de software para aplicación médica. La persona que se incorpore participará en el desarrollo de todo el ciclo de vida de una aplicación médica, desde la captura de requisitos y definición de arquitectura, hasta la implementación y diseño de tests. El objetivo es implementar un software de planificación que sea ergonómico e intuitivo.

El candidato tendrá que tener un nivel alto de experiencia en C++. Experiencia en desarrollo de interfaces gráficas en Qt . Bases de datos (MySQL, PostreSQL, etc.) . Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (Windows, macOS, Linux) . Tests unitarios y de integración. Por otro lado, también se valorará de forma muy positiva experiencia en desarrollo de SW médico y experiencia con el uso de librerías como ITK/VTK y manejo de ficheros DICOM.

Que es lo mejor de este proyecto:

Incorporación en importante empresa del sector médico. Trabajando a la última con producto novedoso para mejorar la vida de las personas. Se trata de una empresa sólida y en crecimiento con grandes oportunidades profesionales. La retribución será acorde a la experiencia aportada. Excelente ambiente laboral.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado