Programador / AP JAVA ATG - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura: 01 d. 22 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 6

Programador / AP JAVA ATG

SIAG Consulting
03/08/2018

Descripción

Seleccionamos para incorporarse con nosotros en proyectos de e-commerce de importante Multinacional, Programadores JAVA ATG proyectos estables y proyección dentro de la compañía, para desarrollar o adaptar soluciiones especializadas y gestionar la evolución tecnológica y funcional de la solución.

OFRECEMOS:

*Contrato indefinido.
*Plan de formación.
*Plan de retribución flexible.

Requisitos mínimos:
- Experiencia como programador ATG.
- Experiencia previa en las siguientes tecnologías: JAVA, ORACLE ATG (suite ATG COMMERCE), UNIX/LINUX

SIAG Consulting es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998, su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca, Seguros y Telco al más alto nivel, para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado.

Además, dicha evolución le permitió iniciar su apertura internacional a través de las sedes de Londres y México DF que, unidas a la de Madrid, han multiplicado todavía más su capacidad de ofrecer soluciones IT rápidas, eficaces y a medida.

Las soluciones IT de SIAG Consulting abarcan desde avanzadas ingenierías a medida de software informático, seguridad virtual y Cloud Computing, pasando por servicios profesionales y equipos de soporte y mantenimiento técnico.

La clave de nuestro éxito es la apuesta por el talento de nuestro equipo y nuestro reto diario construir futuro junto a él. Solo así clientes como el BBVA, Santander, ING o Fujitsu depositan a diario su confianza en nosotros


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado