MENÚ ×

Programador Analista - Málaga

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Pensamos en un perfil con formación superior en Desarrollo de App Informáticas, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería del Software, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Además, debes aportar una experiencia de 3 a 5 años en una posición similar.

A nivel tecnológico, debes contar con una experiencia de al menos 3 años en lenguaje SQL y en la herramiento QlikView (Developer y Designer), desarrollando scripts de carga y dashborads sobre repositorios masivos de datos de operación. Tendrás que aportar experiencia en la composición y potimización de consultas complejas en SQL y experiencia demostrable en el desarrollo de procedimientos PL/SQL, siendo un usuario avanzado en el manejo de Excel.

Se valorará positivamente conocimientos a nivel usuario de Linux y experiencia en lenguajes de programación orienta a objetivos. Se valorará contar con conocimientos y/o experiencia en PHP u otros lenguajes de programación, además de un alto nivel de Inglés.
 
Tecnología:
Funciones:
Analista Programador
Provincia:
Málaga - España
 
Datos del Puesto:
Desde Hays Andalucía te presentamos esta interesante oferta como Analista Programador para una empresa líder en el sector retail.

Formando parte del departamento en expansión de IT, e involucrado en diferentes proyectos relacionados con la gestión y la explotación de datos de la empresa, te responsabilizarás del desarrollo y evolución de Dashboards para la gestión del negocio. Gestionarás y validarás datos del negocio en diversos sistemas- Además llevarás a cabo la automatización de procesos de extracción de datos y cálculo de KPI’s, corrigiendo incidencias en los datos del negocio.
Formación Mínima:
Ingeniero Tecnico
Experiencia:
3-5 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa
Honorarios:
24.000 € - 30.000€ Bruto/año

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 30/11/2016
Cv Inbox: 59*
Rapidez lectura:
00 d. 0 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive
Cursos de Informática y Telecomunicaciones

» ADMINISTRACIÓN DE UNA BASE DE DATOS SQL SERVER
   Grupo IOE | On-line | 50 h
» EXPERTO EN BUSINESS INTELLIGENCE
   Grupo IOE | A Distancia | 200 h
Otras Ofertas de Empleo:

sql, qlikview, php, linux, Málaga

Más Ofertas de HAYS


Tecnoempleo® | ©2000-2016