Programador/Analista (Java/.Net/Mobile) - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Cv Inbox: 1

Programador/Analista (Java/.Net/Mobile)

Delonia Software
13/12/2017

Descripción

Delonia Software está buscando perfiles Programador y Analista Programador para proyectos en curso y nuevos proyectos. Preferentemente titulados superiores en Informática pero no exclusivamente, estamos interesados en personas con talento y con muchas ganas de aprender.

Valorando la experiencia tanto en tecnologías afines como en áreas de negocio, también tenemos posiciones abiertas para perfiles sin o con poca vida profesional. Dada la variedad de los proyectos que afrontamos es necesario un aprendizaje constante, así como habilidades de trabajo en grupo y colaboración.

La mayor parte de tecnologías en uso son basadas en mundo Java, aunque también disponemos de proyectos y actividades en desarrollo Móvil (Nativo, Híbrido, Generado), .Net y BDD. Trabajamos con diversas tecnologías front (React, Angular, JQuery, GXT, Vaadin) así como en bases de datos (Oracle, SQLServer, Postgre, MongoDB).

Siendo los puestos de trabajo en Madrid Zona Norte, será valorable la disponibilidad para viajes puntuales a clientes tanto nacional como internacionalmente, así como el dominio de idiomas como Inglés, Francés o Alemán.

Los puestos ofertados están vinculados a la programación en proyectos, habiendo diferentes funciones y requisitos dependiendo de éstos. El candidato realizará labores de codificación, documentación y pruebas según las indicaciones de los responsables de proyecto, con la ayuda y soporte del Arquitecto Software del mismo.

En el caso de perfiles con capacidad / experiencia en el Análisis, participará activamente en la recogida, tratamiento y elaboración de requisitos con los clientes, así como participará en el diseño de soluciones y aplicaciones para estos proyectos.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 18.000€ - 36.000 € Bruto/año
  • Incentivos: Horario flexible, jornada intensiva en Agosto
Cursos de Informática y Telecomunicaciones