MENÚ ×

Programador/a SAP - Valencia

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Importante empresa industrial de la zona de la Valencia y líder en su sector quiere incorporar a su departamento IT a un Programador SAP que desarrollo nuevas soluciones y ofrezca soporte técnico a todos los usuarios de la empresa en aspectos TIC ayudando a mantener la infraestructura.

Dentro de las funciones, diseñarás y programarás soluciones ABAP para SAP, formando parte de un equipo de cinco técnicos en el que dispondrás del apoyo de programadores senior.

Dentro de las responsabilidades, desarrollarás y mejorarás módulos y aplicaciones con las que trabaja la empresa, proporcionarás herramientas de reporte y gestión para los distintos departamentos, contribuirás al departamento TIC a velar por la continuidad de la empresa y su crecimiento, y servirás de apoyo técnico a las diferentes áreas de la compañía.
 
Tecnología:
sap abap 
Funciones:
Programador
Provincia:
Valencia - España
Info Otras Provincias:
 
Datos del Puesto:
Dentro de los requisitos, tendrás que aportar entre dos y tres años de experiencia como mínimo en los entorno SAP y siendo completamente solvente a nivel técnico con ABAP.

Se valorará la experiencia en entornos multidisciplinares, el diseño y programación de soluciones Android o IOS para aplicaciones conectadas con SAP, el diseño y programación de páginas web en PHP y mySQL, y haber realizado funciones de soporte a usuarios y formación.
Formación Mínima:
Ingeniero Tecnico
Experiencia:
2 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 07/12/2016
Cv Inbox: 20*
Rapidez lectura:
01 d. 11 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive
Cursos de Informática y Telecomunicaciones

» EXPERTO EN SAP
   Grupo IOE | On-line | 200 h
» Máster en SAP
   Grupo IOE | On-line | 600 h
Otras Ofertas de Empleo:

sap, abap, Valencia

Más Ofertas de HAYS


Tecnoempleo® | ©2000-2016