Prodware España


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
14 Empleo de Informática

Quienes somos


Prodware España perteneciente al grupo francés Prodware está especializada en el diseño puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio. La compañía es el primer Partner de Microsoft Dynamics en Europa y uno de los tres primeros Partners en el mundo.

Las soluciones de Prodware se basan en tecnologías empresariales Microsoft lo que permite construir aplicaciones de gestión 100 integradas y de alto valor para los clientes. En concreto estan basadas en

- Soluciones de gestión integrada ERP Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics NAV (Antes Navision)
- Soluciones alrededor del cliente sobre Microsoft Dynamics CRM (Gestión de Relaciones con Clientes)
- Inteligencia de Negocio Paneles de control e indicadores de rendimiento basadas en las herramientas estandar de Microsoft SQL y Microsoft Analysis Services
- Portales de negocio para clientes proveedores socios y colaboradores basados en Microsoft SharePoint
- Soluciones Cloud en la nube en modo de Software como Servicio
- Q-Space Alojamiento y externalización de sistemas de gestión
- Formación certificada Microsoft Dynamics

Con más de mil ochocientos empleados en Europa y 160 en España la compañía presta sus servicios a clientes dentro de los sectores industriales de distribución y fabricación empresas de servicios sector de reciclaje y residuos Sanidad Banca y Seguros. Además de eso Prodware ofrece soluciones de primer nivel de Hosting e Infraestructuras.


Ofertas de Empleo en Prodware España

Ofertas de Trabajo : 1-14 de 14














¿Quieres unirte a Prodware?


Sea cual sea el departamento o la función en la que cada uno desempeñe su trabajo cabe resaltar que en Prodware nuestra forma de actuar está guiada siempre por unos valores fundamentales y unificadores especialmente

- La calidad del servicio al cliente
- La profesionalidad de cada uno de nosotros
- El espíritu de convivencia y el respeto a las personas
Estos valores se reflejan en la declaración corporativa de Prodware.

En el seno de la empresa se llevan a cabo diferentes acciones para afirmar estos valores y aplicarlos a diario. La motivación y el dinamismo de nuestros empleados son fundamentales ya que son las claves del desarrollo del Grupo Prodware y del crecimiento de cada uno.


Prodware y la universidad


Prodware da una oportunidad a los jóvenes talentos

Prodware mantiene relación con Universidades y Escuelas de Negocios para colaboraciones y formación sobre nuestras soluciones. Estas actividades aspiran a aumentar la notoriedad del Grupo en estas instituciones y reclutar desde sus inicios a nuestros consultores.

A través de los programas Accelerate y Ready to Grow Prodware colabora con diferentes fundaciones y universidades para dar acceso al mundo laboral a recién titulados o estudiantes de últimos cursos.

Algunas de las instituciones con las que colaboramos son la Fundación Universidad Empresa la Universidad Autónoma de Madrid Universitat Autónoma de Barcelona Universidad de Alcalá de Henares Universidad Complutense Fundación CIFF Centro Universitario La Salle entre otros.

Buscamos Ingenieros Superiores o Técnicos (Informática Telecomunicaciones Industriales) Licenciados en Matemáticas Licenciados en Administración y Dirección de Empresas Licenciados en Economía Empresariales etc

Estos programas tienen un año de duración son remunerados y cuentan con un programa de formación específico.


902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email