PowerData


Consultoría Tecnológica
España - Barcelona
0 Empleo de Informática

Misión


Crear valor mediante la Gestión de Datos a nuestros clientes aportándoles soluciones empresariales de gran calidad y fiabilidad y con mejoras apreciables y duraderas en sus resultados de negocio.

Trabajamos en empresas que requieren una respuesta rápida sólida y de largo plazo a problemas de gestión de datos o acceso a su información donde los volúmenes la complejidad o la heterogeneidad están limitando el uso de este importante activo.

Visión

Los datos son uno de los principales activos de las organizaciones. Si presentan fallos de calidad o integración afectan a aspectos como facturar fidelizar al cliente vender comprar entregar o gestionar. La visión de PowerData es ofrecer acceso sencillo a su información sea dispar o heterogénea en tiempo real obteniendo un coste total de propiedad mucho menor frente a soluciones manuales. PowerData ayuda a minimizar riesgos y retrasos a la hora de entregar la información correcta a los consumidores de dichos datos ya sean usuarios o aplicaciones.

Política de Calidad

PowerData es una empresa enfocada en la satisfacción de las necesidades de sus clientes brindando soluciones y servicios corporativos en materia de Gestión de Datos.

Velamos por entregar nuestros productos y servicios con la mejor calidad asegurando el cumplimiento de los compromisos acordados y enfatizando la satisfacción del cliente.

En relación a nuestros colaboradores proveeremos las herramientas necesarias para el constante crecimiento personal y laboral propiciando la generación de lazos interpersonales positivos entre las diferentes áreas.

Tenemos el firme compromiso de fortalecer nuestros valores corporativos y mejorar continuamente nuestros procesos para consolidarnos como compañía.


Nuestros valores


- 10 años de Experiencia en Gestión de Datos.
- Más de 100 clientes.
- Compromiso con el cliente además de con el proyecto.
- Actitud Proactiva y colaborativa.
- Presencia Internacional.
- Perfiles Expertos.
- Factoría propia de Software.
- Metodología Específica y Buenas Prácticas.
- Visión de Gestión de Datos y Metadatos Corporativa.


Ofertas de Empleo en PowerData

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal